domingo, 28 de agosto de 2011

¡UNA DE ARENA Y OTRA DE CAL!!!


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Por fin llego el esperado día para todos los nadadores de benidorm, es nuestra travesia.

La mañana comenzaba como tantas otras ocasiones, poco dormir debido a los nervios, pero con muchas ganas, siendo la hora de levantarse las 5:15 hrs, sin muchos preámbulos comienzo mi ritual, duchita de despeje y afeitado para salir guapo en las fotitos, no, lo del afeitado lo hago por no rasparme en la brazada. En esta ocasión recibo una llamada a las 5:30 un poco inesperada dandome una alegria que me espabilo rapidamente, era MI GLORI, que deseaba suerte a su doctorcito del alma.
Despues de todo esos preambulos los cuales no podía faltar durante el desayuno ver ROCKY II, me preparao la mochila y me dispongo camino hacia el club nautico.

Una vez allí empieza el espectáculo, zizaña por aquí zizaña por alla, que si BILBAINO TEAM es el mejor que si el Moskis por alla, la verdad que entre saludo y saludo casi me olvido de ponerme el chip, ya que no daba a basto de saludar a grandes amigos que no veo si no son en las traveisas, tales como PEZ, JOSE LUIS, Mª PAZ, TRIM. D.POMARES y muchos mas...

Una vez en la Golondrina destino hacia la isla ya empieza momentazo de comentarios que te hacen ponerte cada vez mas nervioso, todo esto con ciertos canticos destructivos hacia el tatoo.."ANTITATOO"" pom,pom "ANTITATOO" eso si, capitaneado por dos pequeñas rubias del club BARRIO SESAMO. CAPONATA (Raquelita) y ELMO (Evita).
El tatoo hizo caso omiso a tales canticos..jijijij.

Ya estamos tocando agua TRIM lo veia muy tranquilo solo quería que me pusiera a su lado para la salida, yo percibia un poco de venganza, por las multiples derrotas recibidas por tatoo. Dan el bocinazo de salida y me dispongo a nadar como si fuera ha hacer un 100 mts, pero no me sirvió de nada a TRIM le pierdo en las primeras brazadas, así mejor, menos tensión y hago mi particular travesía.

Como he dicho fue todo muy rápido pero siempre solo, no podía coger en ningun momento al grupo de delante, solo me quedaba no desviarme mucho y acabar lo antes posible, ya que teníamos viento de levante y nos arrastraba bastante hacia la izquierda y eso si que puede ser un fracaso para recuperar los metros perdidos.
Quedando dos mil metros levanto la cabeza y veo el Kayack era Loles una amiga de Benidorm, tal era mi ganas de acabar que me pare para preguntarle que si el moskis iba delante, contestando ella con un gesto muy alocado que el moskis ya estaba en meta.
Ya se acabo la tonteria, me puse a nadar para reventar, sin disfrutar y a darlo todo, atrapándome un grupo de tres nadadores los cuales nos pusimos en linea para ver quien era el primero de dar el hachazo, era tal nuestro pique que justamente el que tenia a mi izquierda le tuve que empujar fuertemente para que no me diera contra el geiser porque me veia estampado contra el,  recibiendo mi mensaje debido al empujon aprovecho a coger una ola dejando a mis compañeros unos cuantos metros, suficientes para entrar por delantes de ellos.
Entrada magestruosa como todos los años mi familia esperando al doctor, MI PADRES MI HERMANA, MI SOBRINA, MI AHIJADA Y COMO NO MI XATA, que lleva desde que nacio presenciando la llegada de su padre. Este año en 1HORA Y 2MINUTOS, el peor tiempo de todas las disputadas.

Pero....no podía ser toda tan maravilloso, allí estaba mi colega TRIM esperandome con una botellita de agua para refescarme por el encering que me ha metido, si no me equivoco han sido unos dos minutos. Esto no se acaba aquí MAMON.
La tristeza no duro mucho porque alli estaban mi equipo BILBAINO TEAM, sobre todo Ruben que me hacia movientos con la cabeza indicandome que el MOSKIS Y BANDER no habian llegado, cual fue mi alegria que cuarenta segundos mas tarde por el arco entran, no podeis imaginar como me cambio la cara...POR FINNNNNNNN LO LOGRE EL MOSKIS MORDIO LA ARENA COMO CUAL GRADIATOR  EN PRESENCIA DE SU CESAR..SI, SI EL TATOO HABIA LLEGADO ANTES QUE EL MOSKIS HABRIA BODA, esto ultimo que lo cuente el mismo en su blog..

Así fue la travesía I'LLA DE BENIDORM 2011 con un poco de todo, descontento por la derrota hacia Trim, pero supercontento de haber dado al MOSKIS su mercido ya que el año que le espera puede ser muy fuerte..
Tengo que decir que EL GRAN BUFI al final me saco dos minutos, que al cambio son dos cervecitas, menos mal porque no tengo mas...

GRACIAS A TODOS POR ESTOS MOMENTOS Y LO DICHO "BILBAINO TEAM" HA SIDO SUPERIOR JORGE RUBEN, no hay color el año que viene os cogeis a HARDY, ANDRES INCLUSO HASTA MAURI.

Sirenita espero que el año que viene este alli para la foto final, aprende de tu amiga ADE.
FDO. EL Dr. TATOO




1 comentario:

  1. ...No solo se hace vencedor , el más preparado o más rápido...sino el que ha sido capaz de afrontar mejor las adversidades...
    Enhorabuena Dr Tatoo¡¡¡

    Y sobre el guante lanzado ...hummm...quien sabe donde estaré el año que viene ,pero si te digo que este me he quedado con las ganas de nadarme alguna ... espero estar a tu altura, gran maestro.
    Un besote ;)
    Sire

    ResponderEliminar